Red social para universitarios en Drupal

We encourage users to post events happening in the community to the community events group on https://www.drupal.org.
David Jeyachandran's picture

Estamos desarrollando una red social para universitarios en Arequipa, Peru, y Drupal es la elección natural con una enorme variedad de módulos para la construcción de una interacción social. El proyecto se llama uconecta.com, 185 universitarios de varios países (Bolivia, Chile, Ecuador, Colombia y Peru) han votado por el nombre.

Planeamos un lanzamiento piloto en a fines de setiembre en una universidad de Arequipa y en Febrero del 2015 vamos a lanzar este sitio.

Este proyecto es posible debido al trabajo con un movimiento estudiantil, este se llama CIEE (Comunidad Internacional de Estudiantes Evangélicos). Ganamos una concurso innovación el cual nos dio fondos suficientes para iniciar el proyecto.

Que es uconecta.com?

uconecta.com es una comunidad de universitarios. Es una red social en el que los estudiantes pueden compartir sus experiencias y conocimiento sobre su universidad, carrera, cursos, profesores, grupos de estudio, etc.

uconecta.com es para universitarios y por universitarios

Tenemos el respaldo de nuestra comunidad de Drupal en Arequipa y esperamos que esto crecerá para involucrar más a la comunidad de Drupal en el Perú. Gracias a Fernando @develCuy y Dilygent por su ayuda. Por favor háganos saber si estás interesado en el proyecto.