Posted by McO Artista on July 22, 2010 at 1:41am
hola chicos y chicas, jeje, aca les traego, el afiche de Drupal Perú, algun comentario o sugerencia bienvenido sea :)
Les comento q estado haciendo un pequeñp manual de "Haciendo tu sitio web en Drupal" bueno, cuando lo termine o este temrinando lo estare publicando :)
| Attachment | Size |
|---|---|
| drupal_peru_afiche.png | 796.67 KB |

Comments
dirección del grupo
Excelente aporte Marco, creo que queda muy bueno para ponerlo en todos los eventos de la comunidad a partir de ahora. Sólo agregaría la dirección del grupo: http://drupalperu.org para que a la gente se le grabe en caso lo usemos en eventos a los que nos inviten, tenemos varios en Setiembre :)
--
[develCuy](http://steemit.com/@develcuy) on steemit
ya esta la rul de drupal peru :)
solo un detallito, dime marquillo jejeje o McO o como suene mejor, :) saludos
Marco Torres Rodríguez
Web Developer
@marquillo01
marquillo01@gmail.com
Para Setiembre
Aunque no se pudo imprimir para Julio, va ha ser impreso para Setiembre, ya lo veran en el próximo DrupalCamp ;)
--
[develCuy](http://steemit.com/@develcuy) on steemit
Buen Afiche...
Buen Afiche... felicitaciones!
http://eldrupalero.com
Creativo
Muy buena creatividad mi estimado marquillo jeje!!
slds.
Textos?
no entiendo lo que dicen los textos que estan en franjas azules.
No entiendo :S
"que me quieren decir?"
La grafica esta muy chevere, pero creo que podriamos mejorar el mensaje, me parece algo confuso si me pongo en los zapatos de una persona que por primera vez se acerca a Drupal.
Quizas si ajustamos los textos asi:
Sitios webs para todos! ,en reemplazo de: este mundo es posible
Unete, Comparte y Aprende, en reemplazo de: ahora todo tiene sentido
en el boton rojo quizas la ulr de un poquito mas grande y en el helicoptero "comunidad"
Que opinan?