L'objectiu del grup Barcelona és ser un lloc de trobada per a persones interessades en l'ús i el desenvolupament del Drupal, ja sigui a nivell de desenvolupador, de themer o d'administrador que visquin a la zona.
El objetivo del grupo Barcelona es reunir a todas aquellas personas interesadas en el empleo y desarrollo de Drupal, ya sea a nivel de desarrollador, de themer o de administrador que vivan en la zona.
La Drupalcamp Spain 2011 se aproxima
Hola Drupaleros :-)
Ya queda menos para nuestro evento en Sevilla, la cita anual de los profesionales y entusiastas de Drupal.
Estaremos los días 1 y 2 de Octubre, en la E.T.S.I. Informática de la Universidad de Sevilla.
Las plazas son limitadas, así que si todavía no has comprado tu entrada y confirmado tu asistencia, no dudes en hacerlo lo antes posible. Compra tu entrada aquí
Llegeix mésFreelance Drupal Expert for Website development
Hi all !
We are developing websites for 3 Scientific Research Projects.
We are looking for a freelance drupal expert to train our developers and give support for customized application development.
Job located in Barcelona
Short deadlines.
Please answer this post and give us your email if you are interested !
Thanks!
Gabrielle
Quedada en London?
Hola a todos,
Hace poco que he entrado en el mundo Drupal y tengo la suerte de poder asistir la semana que viene a la Drupalcon de London. He visto en un post que Nuno hablaba de quedar por ahí... ya que soy novato he pensado que podía ser una buena idea y que nos podríamos encontrar y tomar unas pintas, no?
Ya diréis si hay gente interesada y hablamos de cómo/dónde quedar!
Saludos
Llegeix mésCambio a Barcelona - ayuda con autónomo, etc
Hola mi gente!
Estoy escribiendo porque al final de la DrupalCon me voy a cambiar Londres por Barcelona por razones personales.
Voy a seguir trabajando con Drupal pero en régimen autónomo, con clientes internacionales.
Me gustaría saber si hay alguna web que pueda mirar para saber que hacer y como hacer para regularizarme como autónomo. Siendo Portugués, no tendré problemas con vistos y empadronamiento.
Aparte del estatuto hay algo más que tenga que saber? Seré pago en libras - hay alguna formula bancaria ventajosa?
Llegeix mésTérminos de taxonomía en filtros contextuales con Views 7.x-3.0-rc1
Hola a todos,
tengo un pequeño problema con un proyecto que estoy desarrollando en Drupal 7.4 y Views 7.x-3.0-rc1. A ver si alguno de vosotros me podéis echar una mano o, a ser posible, indicarme dónde puedo encontrar más información al respecto. A continuación paso a explicaros cuál es mi problema.
Llegeix mésAbierta la inscripción de la Drupalcamp Spain 2011
Ya podéis confirmar vuestra asistencia a la Drupalcamp Spain 2011, el mayor evento drupalero que se celebra anualmente en España, este año será en Sevilla, el 1 y 2 de Octubre. Las entradas están ya a la venta a un precio de 35€ y las podéis adquirir a través de este enlace.
Hay ya una gran cantidad de contenido propuesto, y ya se pueden votar las sesiones y proponer la vuestra.
DrupalDay Barcelona 2011
La asociación Drupal.cat está preparando un evento para el próximo 18 de junio: Drupal Day Barcelona 2011. Será la primera edición de un encuentro enfocado exclusivamente a profesionales de la comunidad DRUPAL y en el mismo podremos debatir, practicar, consultar, colaborar, promocionar y aprender sobre nuestro CMS predilecto.
Asistiendo al Drupal Day, además de poderos encontrar con la comunidad profesional de Drupal, podréis acceder a:
Llegeix mésMapes al Drupal utilitzant OpenLayers
Español
Este jueves 7 de abril realizaremos una sesión sobre cómo construir mapas con Drupal y OpenLayers.
Herramientas de desarrollo
Hola
En el trabajo hay un debate abierto sobre varias herramientas. La del uso de git y svn, que al final ganó git por goleada y la del uso de vim / emacs / netbeans / eclipse como editores.
Mi posición es git+vim
Me gustaría conocer vuestras opiniones al respecto y de paso si es posible que comentarais las herramientas de desarrollo que usáis para conocer el tema y a ver si así entre todos mejoramos un poco cada uno de nosotros.
Muchas gracias
Un saludo
Drupal Cooperative to create and manage projects
English:
I always liked to create and manage drupal projects, but it's a high time consuming task for just one person. If you work for a company you can lern a lot and it's also nice but you finally don't own the money and the work. That's why I would like to set up an ¿international? cooperative. It can allow us to work for us and do what we like.
¿Any ideas or previous experiences?¿Payment/earn methods, bug/tickets systems, managment?
Spanish:
Llegeix més¿Ya has organizado la fiesta de lanzamiento de Drupal 7? Esta guía te puede ayudar.
¿Por qué una fiesta?
¡Para celebrar el lanzamiento de Drupal 7! El 7 de enero de 2011, la comunidad de Drupal y otras comunidades de código abierto realizarán fiestas locales alrededor del mundo para celebrar el lanzamiento de Drupal 7. ¡Organiza o participa en una fiesta con un grupo local! Todas las personas interesadas en mejorar el Web deben participar.
¡Damos la bienvenida a los nuevos usuarios y aficionados del código abierto!
Llegeix mésReunión de Kick off para la Drupalcamp Spain 2011
El martes 16 a las 19:00 vamos a tener la primera reunión de kick off, vamos a intentar hacerlo por conferencia si no somos muchos asistentes, por lo que necesitamos que todos aquellos que queráis o planeéis asistir os apuntéis en este evento para hacernos una idea de cuantos somos y montar la conferencia.
Os enviaremos los datos de acceso a todos los interesados antes de la reunión.
Más info de la Drupalcamp Spain 2011: http://www.asociaciondrupal.es/la-drupalcamp-spain-2011-se-celebrara-en-...
¿Qué deberíamos hacer con el dominio drupal.es?
Drupal.cat
Hola
No le veo mucho sentido a este grupo, ya que toda la comunidad de Cataluña está agrupada en torno a la web de la asociación catalana, por eso no hay grupos activos en la comunidad, te recomiendo que te pases por drupal.cat
Saludos
Llegeix mésServicios de hosting recomendados para Drupal en España
Hola,
Hasta ahora las páginas que he desarrollado con Drupal las tengo alojadas en Aruba (http://hosting.aruba.it/index.asp?Lang=ES) y en Claranet (http://www.claranet.es/).
Aunque me han funcionado relativamente bien, me gustaría encontrar otros servicios de hosting en España que soporten bien Drupal. A ser posible me gustaría encontrar alguno que soporte también bases de datos innoDB para poder instalar el módulo CiviCRM, y que no fuese caro. ¿Alguien podría darme alguna idea?
Gracias
Llegeix més



