Como parte de las actividades del mes de diciembre se realizará un minicurso: Mi primer sitio con Drupal.
Este curso es parte del Proyecto "Amauta" y servirá para presentar los primeros pasos en el mundo drupal 7 a los interesados.
Temas:
- Introducción a Drupal Con Drupix
- Creación de Contenidos
- Menús en Drupal
- Contact Form
- Temas Regiones y Bloques
Fecha: Sábado 11 de Diciembre de 2010
Hora: De 3 a 7 p.m.
Lugar: Oficina BeezNest Latino - Pasaje Los Pinos 190, Of.901 - Miraflores (referencia: esquina Av. Benavides con Av. Larco)
Cupo: 15 personas (inscribirse en el siguiente enlace: https://spreadsheets.google.com/viewform?formkey=dFJGNVNNeGE0V3JZcmYyeXF... )
Versión de Drupal: Drupal 7
Nota: Para aprovechar mejor el curso llevar laptop
Inversión y contribución:
1 gaseosa o un jugo de mínimo 1 litro, o
1 snack grande (papitas, galletas, etc), o
S/.5.00
Encargados del Curso:
- Alberto Torreblanca
- Juan Camilo Lema
- Freddy Cahuas
- Joel Porras
- Ricardo Chang
Comments
me apountoo!
Holas a todos, como hago para inscribirme al minicurso??
Asistiré :)
Me apunto para el curso...
Inscribirse en el siguiente enlace
Hola,
Sí, por favor para inscribirse haganlo en el siguiente enlace:
https://spreadsheets.google.com/viewform?formkey=dFJGNVNNeGE0V3JZcmYyeXF...
Buena Iniciativa
Desde ya quisiera agardecer a todos los organizadores de este minicurso y porsupuestoya me inscribí para asistir el sabado...
--
Heissen López
@heilop