Drupal (Code) Sprint / Hackfest - 13 de Julio 2011

We encourage users to post events happening in the community to the community events group on https://www.drupal.org.
ipwa's picture
Start: 
2011-07-13 19:00 - 22:00 UTC
Organizers: 
Event type: 
Sprint

Dirección: Calle Scipion Llona 108, Dpto. 1105, Miraflores (Altura de la cuadra 42 de Av. Arequipa) - ver mapa
IMPORTANTE: Los que deseen ir, por favor registrarse y verificar que sus nombres/apellidos sean los correctos en su perfil(ver pestaña Personal en la edición de su cuenta en este portal) de modo que no haya problemas con las personas de seguridad.

La idea de la reunión es contribuir de alguna manera a través de drupal.org.

De manera personal, ayudaremos gustosamente a quien quiera involucrarse en desarrollar/contribuir código a través de drupal.org, pero son bienvenidos todos los que deseen contribuir de cualquier manera.

La página de wiki tiene los contenidos del sprint, de modo que enlazamos peticiones y/o listamos cosas. Es una página de wiki, por favor, si quieren proponer hacer otra cosa son bienvenidos a editar directamente la misma asignándose la responsabilidad de las tareas que agreguen.

Comments

Impulsar DRUPAL

fmenendezr's picture

Señores buenas tardes, hace unas semanas realice un comentario y lamentablemente no tuve respuestas ni siquiera puedo encintrar aqui el comentario que deje. Bueno, basicamente mas que un comentario era una inquietud, la cual es saber si existe la forma de apoyar la implementacion de DRUPAL en mi trabajo, que es una institucion del Estado, en la cual ya implemente este CSM a modo de prueba, coneccionando una Intranet o Portal donde he incluido foros, blog, chat, encuenstas, descarga de documentos (no estoy convencido de que lo haya hecho bien), descarga de software y videos. Espero saber si existe ese apoyo por parte de uds.

Atte
Freddy MENENDEZ REATEGUI

Crea una Discusión

DevElCuy's picture

Estimado @fmenendezr gracias por la consulta, solamente le pido que lo haga mendiante "Create Discussion" en el grupo http://groups.drupal.org/spanish (primero debe hacer click en Join). Le aseguro que tendrá mejor suerte con las respuestas ;)

--
[develCuy](http://steemit.com/@develcuy) on steemit

OT para el sprint

ipwa's picture

Pero igual te respondo con algunos enlaces.

Lista de sitios gubernamentales en Drupal en Peru: http://groups.drupal.org/node/19885#Peru

Te recomiendo empezar con distribuciones:
Para gobierno: http://openpublicapp.com/
Para intranets: http://openatrium.com/

Sería bueno seguir esto en una discusión propia acerca del asunto como dice Fernando, para poder darte mejor ayuda, es mejor dar preguntas especificas acerca de los problemas/dudas que tengas.

--
Nicolas

Hola a todos, Solo para

ywarnier's picture

Hola a todos,

Solo para confirmar... hacemos la reunión o no? Yo igual estoy con mucha chamba (algun día estoy seguro que no tendré tanta) pero participo con gusto 2-3 horas. Pero bueno, si viene una sola persona no es muy divertido, así que mejor anulemos ahora si no se anima nadie :-)

Yannick Warnier
Manager y Consultor e-learning - http://www.beeznest.com
Presidente - Asociación Chamilo - http://www.chamilo.org

ya quisiera ir pero el

asanchez75's picture

ya quisiera ir pero el trabajo me tiene contra el piso :(

Yo y Edgar (@matiskay, quién

jsalinasd's picture

Yo y Edgar (@matiskay, quién no puede comentar por un problema con su cuenta) preferiríamos que se postergue, hemos tenido algunos problemas con el transporte hoy (por el paro) y aún no está tan tranquilo en nuestro distritos.

OK

ipwa's picture

Yo estoy dispuesto pero si como dice Yannick solo vamos a ir un par de personas, mejor lo postergamos (de nuevo ;p)

Marco tampoco puede, si hay gente que estaba con las pilas comenten para siquiera estar un par de horas donde Yannick, si no nos vemos en el próximo.

PD: Si alguien se anima a empezar el wiki, podemos empezar a planear la distribución de Drupal en Español en el canal #drupal-es de IRC. Yo voy estar en el canal si alguien quiere hablar de la distro o quiere trabajar en un issue.

--
Nicolas