Invitación a la comunidad de Drupal para contribuir en Drupal 10 Global Porting Day - November 2022

We encourage users to post events happening in the community to the community events group on https://www.drupal.org.
edutrul's picture
Start: 
2022-11-18 (All day) - 2022-11-20 (All day) America/Lima
Event type: 
User group meeting

Hey comunidad de Drupal Perú!
Te invito al Drupal 10 Global Porting Day - November 2022 en el cual de manera online vamos a contribuir al core de Drupal y a los modelos contribuidos.

Drupal 10 Global

Te dejo la temática en español:

¡Únase a nosotros!

¡Únase a nosotros para el 3er Día Global de Portación de Drupal 10! Nos centraremos en portar proyectos de Drupal 9 (módulos y temas) para que sean compatibles con Drupal 10. Este es un evento global de 48 horas que cubre todas las zonas horarias.

Estamos buscando:

  • Organizadores
  • Mentores
  • Promotores
  • Participantes (mantenedores, programadores, probadores, gestores de proyectos)

No es necesario tener experiencia en portar proyectos (módulos/temas) para contribuir a este evento. Si tienes experiencia en crear o probar módulos o temas, no dudes en participar :)

Únete al canal de Slack de Drupal #contribution-events para más información.

Ven preparado

Animamos a todos los participantes a venir preparados para ahorrar su tiempo y el de los mentores en las tareas básicas de preparación. La recomendación es tener preparados 2 entornos de desarrollo/prueba antes de que comience el evento:

Entorno de desarrollo/prueba con Drupal 10 (última versión) instalado
Entorno de desarrollo/prueba con Drupal 9 (última versión 9.5*) instalado
Para los no desarrolladores y probadores, sugerimos utilizar el entorno basado en la nube DrupalPod, que no requiere la instalación en una máquina local. Para los desarrolladores principiantes, sugerimos comenzar con DDEV como entorno de desarrollo local. Para todos los demás, utilice cualquier entorno de desarrollo de su elección.

Canales de Slack

¿Aún no estás en Slack? Únase a la comunidad Drupal.

Principalmente colaboraremos en Slack en los canales #d10readiness y #contribution-events Drupal Slack. El canal #d10readiness se utilizará cuando se trabaje en proyectos específicos (módulos/temas) si se está atascado o se necesita ayuda con la portación. El canal #contribution-events se utilizará para preguntas generales sobre la contribución.

Documentación

Tenemos documentación para este evento. Si tiene documentación adicional sobre la portación de módulos y temas de Drupal 9 a Drupal 10, su contribución es bienvenida. Entre en el canal de Slack #contribution-events y háganoslo saber.

Etiquetado y redes sociales

Por favor, utilice #Drupal10PortingDay (nótese el caso) en Twitter y otros medios sociales. A continuación encontrará una imagen de banner.

Para las etiquetas de los problemas, utilice Drupal 10 porting day (tenga en cuenta el caso y su singularidad) Y la compatibilidad con Drupal 10 (si no está ya etiquetada). Etiquetaremos los temas en los que trabajemos durante el evento. Nota: Puedes ver los problemas en los que se está trabajando para el evento en el tablero Kanban o comprobando la cola de problemas etiquetados con Drupal 10 porting day.

AttachmentSize
imgpngdrupal10738.02 KB