Propuesta Diseño de Polo y/o Afiche XD

Events happening in the community are now at Drupal community events on www.drupal.org.
McO Artista's picture

Hola a todos soy Marco Torres jeje, primero agradecer por la oportunidad brindada en Drupal Camp Verano 2010 y tambien decirles q estare asistiendo los fines de mes a las reuniones de Drupal Perú, aquí ls mando el boceto q hice para el diseño del nuevo polo Drupal, quizas tambien puede ser afiche, o bueno, como pueda ser mejor usado,

acepto sugerencias, comentarios, menos quejas jajajajaj XD

Atentamente
Marco Torres
Web Developer
marquillo01@gmail.com

AttachmentSize
drupal peru.jpg342.96 KB

Comments

Alucinante

develcuy's picture

Me encanta el polo y te presento 2 temas:
1. Presentar nuevo polo en DrupalCon SF. Se que tienes muchas actividades, pero si pudieras sacar este diseño para la próxima semana, al toque imprimo uno docena de polos para presentarlos en San Francisco, será una excelente oportunidad para pedir auspicios y ponencias exclusivas como el año pasado.
2. Ideas:
- Poner machupicchu en vez del cerro
- Quitar el logo oficial del proyecto Drupal(a la izquierda) y usar el logo de Drupal Perú.
- La punta del cerro se confunde un poco, creo que es suficiente con todas las caritas. Druplicon siempre es una persona.

--
[develCuy](http://steemit.com/@develcuy) on steemit