Guayaquil

We encourage users to post events happening in the community to the community events group on https://www.drupal.org.
Ciudad de Guayaquil
Imagen de drw

Drupal Camp Guayaquil 2014

Comienzo: 
2014-10-22 08:00 - 2014-10-24 17:35 América/Guayaquil
Organizers: 
Event type: 
Drupalcamp or Regional Summit

Drupal Camp - Guayaquil 2014 a desarrollarse del 22 al 24 de octubre en las instalaciones de la Universidad Santa María - Campus Guayaquil.

Es una oportunidad para compartir conocimiento, experiencias y permitir que la comunidad crezca. También es un espacio para que las empresas e instituciones tengan la oportunidad de aprovechar las ventajas de una herramienta como Drupal las ofrece.

Leer más
Imagen de drw

Sede del Drupal Camp Ecuador 2014

Amigos Drupaleros de latinoamérica y el mundo, estamos en la planificación del primer Drupal Camp Ecuador 2014, es muy grande el entusiasmo que nos embarga, es así que disponemos de dos opciones para que una ciudad sea elegida como sede del evento, una de la Sierra (Quito) capital de Ecuador, y una de la Costa (Guayaquil) principal puerto marítimo de nuestro país.

Hemos preparado dos presentaciones de lo que dispondremos en cada sede, les invitamos a darles un vistazo y nos den su opinión de dónde les gustaría que se realice el DrupalCamp.

<

ul>

Leer más
Imagen de drw

Logo Drupal Ecuador

Amigos Drupaleros de latinoamérica y el mundo, es para nosotros como comunidad de Drupal Ecuador, un gran motivo de entusiasmo el poder evidenciar el crecimiento de las diferentes comunidades en nuestra región, algo que sin duda nos motiva para hacer lo propio con la nuestra.

Como comunidad tenemos la convicción de fortalecer nuestros lazos de conocimiento y amistad, es así que hemos empezado por definir una marca para la misma, apelamos a su colaboración para elegir entre varios diseños, el logo que identifique con facilidad a nuestra comunidad drupal Ecuador.

Leer más
Imagen de drw

Logo oficial del Drupal Summit Latino Loja 2013


Ya disponemos del logo oficial del evento Drupal Summit Latino Loja 2013, con gran satisfacción felicitamos a la ganadora María Clara Bozzano por su propuesta N° 2, determinado por el número de votos recibidos por parte de sus amigos y comunidad nacional e internacional de Drupal.

Felicitamos a todos los demás participantes por su creatividad y profesionalismo.

Leer más
Imagen de drw

Propuestas de Logo para el DSL Loja 2013

Con gran satisfacción hemos recibido las primeras propuestas para el logo del Drupal Summit Latino a desarrollarse en la ciudad de Loja (marzo 2013).
Gracias a la colaboración de Ramiro Ramirez (@rlramirez) por las siguientes propuestas:

Ramiro Ramirez

<

ul>

  • Propuesta 1Only local images are allowed.
  • Propuesta 2Only local images are allowed.
  • Propuesta 3Only local images are allowed.
  • Leer más
    Imagen de nedjo

    Open Outreach en Ecuador

    Rosemary Mann y yo, los principales contribuyentes a la distribución Drupal Open Outreach, vamos a estar en Ecuador por tres meses empezando fines de este mes de octubre y nos encantaría cualquier oportunidad de conocer y compartir con la comunidad Drupal de Ecuador.

    Leer más
    Imagen de drw

    Concurso para el diseño de imagen de Drupal Summit Latino Loja 2013

    Imagen de drw

    Drupal Summit Latino - Loja 2013

    Comienzo: 
    2013-03-13 09:00 - 2013-03-15 18:00 América/Guayaquil
    Organizers: 
    Event type: 
    Drupalcamp or Regional Summit

    Amigos:

    Tengo el grato placer de anunciar oficialmente el proximo Drupal Summit a desarrollarse en Ecuador en la ciudad de Loja los dias 13, 14 y 15 de marzo del 2013.

    Con una anticipación de 7 meses incluido el mes en curso para que hagan un espacio en su agenda y puedan acompañarnos en este evento, que año tras año hemos venido apoyando y deseamos que cada vez siga creciendo en calidad y asistencia.

    El evento se desarrollará en las instalaciones de la Universidad Técnica Particular de Loja.
    www.utpl.edu.ec

    Ayuda, comentarios o sugerencias es bienvenida.

    Saludos

    Leer más
    Imagen de c3

    Propongamos Drupal Summit Latino en Ecuador

    Señores,

    El 5 de septiembre va a haber una reunión para definir un lugar para el próximo Drupal Summit Latino. Quisiéramos proponer Ecuador. Tenemos una propuesta base, todas las personas interesadas en apoyar la iniciativa contactarme.

    Link del Evento: http://groups.drupal.org/node/248678

    Gracias,

    Leer más
    Imagen de c3

    Ecuador en el Drupal Con Latino

    Ya muchos deben estar enterados, pero no creo que está por demás animar a toda la comunidad Ecuatoriana a participar activamente en la realización del primer Drupal Con Latino, que se llevará a cabo en Sao Paulo este año: http://groups.drupal.org/drupalcon-latino

    Anteriormente estábamos tratando de promover un Drupal Summit en Ecuador para Enero del 2013, pero dada la cercanía con el Drupal Con, creo que es mejor apoyar el Drupal Con en Sao Paulo, y proponer un Drupal Summit en Ecuador alguna otra fecha durante el próximo año.

    Leer más
    Subscribe with RSS Distribuir contenido

    Inicio

    Group organizers

    Group categories

    Ciudades

    Notificaciones de grupo

    Este grupo ofrece un canal RSS. O suscribirse a estos canales personalizados generales del sitio: