El diseño y el theming de la Web del Drupal Con Sao Paulo se hará en Perú

Events happening in the community are now at Drupal community events on www.drupal.org.
rcechang's picture

Hola a todos,

Estamos muy contentos de anunciarles que Softwin Perú ( http://www.softwinperu.com ) ha sido seleccionado para realizar el diseño del DrupalCon Sao Paulo.

Es un reto muy grande, ya que implica muchas tareas como:

  • Diseño
  • Concepto Gráfico
  • Diseño del Sitio Web
  • Implementación del Tema Drupal
  • Piezas Gráficas (más de 100 piezas)

El anuncio oficial fue realizado en twitter:
https://twitter.com/drupalcon/status/223439147761811456

Dentro de las condiciones, está especificado que podemos solitar ayuda de voluntarios para poder completar la tarea con éxito. Estamos evaluando como poder generar un trabajo distribuido con la comunidad para que todos podamos participar y al mismo tiempo fortalecer la comunidad en el Perú.

Comments

Que buena noticia y

heilop's picture

Que buena noticia y felicitaciones chicos :D
Seguro va salir excelente ;)

--
Heissen López
@heilop

Felicitaciones Muchachos ,

waltersud's picture

Felicitaciones Muchachos , estamos para apoyarlos !!!
:)
Saludos ,

Walter Arevalo

excelente!!

vacho's picture

muy bien ricardo... se merecen esta gran responsabilidad.

Que buena noticia!

cadermino's picture

Es muy grato escuchar tan buena noticia, si falta gente cuenten conmigo.

Yo apoyo !

lekofev's picture

Desde hace tiempo q tengo ganar de participar en un drupal con : D , pero solo habian en otros paises, cuenten con mi apoyo para lo q sea !!
Tengo experiencia de un año trabajando con drupal, yo ayudo porfa ! aunq sea a repartir volantes xD