Posted by rcechang on July 12, 2012 at 5:28pm
Hola a todos,
Estamos muy contentos de anunciarles que Softwin Perú ( http://www.softwinperu.com ) ha sido seleccionado para realizar el diseño del DrupalCon Sao Paulo.
Es un reto muy grande, ya que implica muchas tareas como:
- Diseño
- Concepto Gráfico
- Diseño del Sitio Web
- Implementación del Tema Drupal
- Piezas Gráficas (más de 100 piezas)
El anuncio oficial fue realizado en twitter:
https://twitter.com/drupalcon/status/223439147761811456
Dentro de las condiciones, está especificado que podemos solitar ayuda de voluntarios para poder completar la tarea con éxito. Estamos evaluando como poder generar un trabajo distribuido con la comunidad para que todos podamos participar y al mismo tiempo fortalecer la comunidad en el Perú.
Comments
Que buena noticia y
Que buena noticia y felicitaciones chicos :D
Seguro va salir excelente ;)
--
Heissen López
@heilop
Felicitaciones Muchachos ,
Felicitaciones Muchachos , estamos para apoyarlos !!!
:)
Saludos ,
Walter Arevalo
excelente!!
muy bien ricardo... se merecen esta gran responsabilidad.
Que buena noticia!
Es muy grato escuchar tan buena noticia, si falta gente cuenten conmigo.
Yo apoyo !
Desde hace tiempo q tengo ganar de participar en un drupal con : D , pero solo habian en otros paises, cuenten con mi apoyo para lo q sea !!
Tengo experiencia de un año trabajando con drupal, yo ayudo porfa ! aunq sea a repartir volantes xD