Bienvenido
Grupo de usuarios de Drupal en Perú
Estamos presentes en: Lima - Trujillo - Huancayo - Arequipa - Cusco (y expandiendose!)
Por favor lee las reglas y sugerencias antes de enviar mensajes.
Vea las Preguntas frecuentes
Te invitamos a Registrarte y Participar!
Canal de chat en Freenode: #drupal-es (haz click para entrar)
¡ Escucha nuestro podcast !
También estamos en: WhatsApp - lista de correo - facebook - linkedin
Envíos recientes al grupo
Drupal ALCE: Proceso de definición de próximas sedes de Drupal Summit Latino
Actualización 2012-09-21
Acta de la reunión publicada aquí.
Mensaje Original
Así como Drupal ALCE fue precursora del Drupalcon Sao Paulo y Drupal Summit Latino, va ha ser muy saludable que nos volvamos a reunir para terminar de darle forma a este proceso que estamos definiendo juntos. Por eso agradezco a todos por sus respuestas en el post original ya que han aportado puntos de vista que demuestran un consenso por llevar un diálogo respetuoso, esto nos está ayudando a reforzar nuestra identidad como Drupal Latino.
Leer másListado de Empresas Peruanas especializadas en Drupal
Last updated by lsancheztapia on Mié, 2019-08-07 01:22
Precio: Implementación Open Atrium básica.
Buenos días,
Deseo conocer el promedio en costos de una implementación de open atrium básica.
- No desarrollo ni modificación de módulos.
- Uso de shoutbox, calendario, tareas, folders, etc.
Yo podría calcular el valor por hora multiplicado por la cantidad de horas de trabajo, pero me gustaría conocer el rango de costos para saber el tope MÁXIMO y el MÍNIMO. Alguna idea?
Leer másCurso de Drupal 7
Información e Inscripciones en:
http://academiadrupal.pe/curso/curso-drupal-7-site-builder-basico-08-de-...
Migrar sólo nodos, taxonomías y menus de un sitio en Drupal 7
Hola, intento migrar sólo los nodos, taxonomías y menus de un sitio en Drupal 7, a un nuevo servidor donde tengo una instalación de Drupal 7. Deseo empezar desde cero en cuanto a módulos y plantillas.
He intentado migrar ciertas tablas desde PHPmyAdmin, pero no se exactamente cuales. Hice algunos experimentos, pero me salen alertas relacionadas a que no se encuentran ciertos módulos instalados en el sitio desde donde migré.
Por ejemplo:
Notice: Undefined index: comment_node_article_form in drupal_retrieve_form() (line 760 of /home/tuwebpe/public_html/2/includes/form.inc).
Leer másProblema al guardar un field (campo) con Social Buttons
Saludos. He instalado el módulo "Social Buttons" http://drupal.org/project/social_buttons en mi sitio con Drupal 7, el problema es que no puedo guardar los códigos personalizados de los botones de Facebook, Twitter, etc. Lo que hace este módulo es insertar en un campo (creado por el usuario, ejemplo field_botones) varios formularios donde se colocan los códigos de las redes sociales, esto se supone que es modificable, pero al parecer hay un problema con mi sitio que impide guardar los códigos. He probado el módulo en otro sitio de pruebas y veo que sí funciona.
Leer másReunion para discutir Sede del 3er Summit Latino
Actualizado el 2012-09-06 por develCuy
- Anuncio oficial Drupal Summit Loja 2013: http://groups.drupal.org/node/252743
- Minuta de la reunión 2012-09-05: http://groups.drupal.org/node/248678#comment-813873
Mensaje original de -enzo-
Hola amig@s drupaler@s
Invito a los lideres y participantes de la comunidad Drupal Latinoamericana, para discutir las propuestas para la realiazacion de 3er Drupal Summit Latino, el ultimo Summit fue en Enero de 2012 en Mexico.
Leer másUn field o campo con embed de cuenta Twitter pretedeterminada
Saludos amigos, intento crear un campo o field que tenga insertado un código de un botón de cuenta Twitter (abajo código) , de manera que cuando un usuario se loguee se incluya como un campo de autor. La idea es que cada vez que ingrese no coloque reiteradamente el código, sino que este esté insertado automáticamente en un campo. Alguna vez me sugirieron poner todo en el node,tpl.php pero no es lo que quiero.
Gracias por la ayuda de antemano.
Leer másDrupalCon São Paulo 2012: Latino América abraza el futuro de Drupal
Las DrupalCons de este año van a dar grandes pasos hacia adelante: No sólo se tendrá, por primera vez, tres DrupalCons en un solo año. Pero además, la primera DrupalCon al sur del ecuador se llevará a cabo en Osasco, estado de São Paulo en Brasil. Del 6 al 8 de Diciembre de 2012. ¡Estás invitado a traer un pequeño Carnaval a Drupal!
Leer másPaginas en blanco
Hola buenas tardes,
Tengo un problema con mi proyecto en drupal, lo que pasa es que si me deja entrar a la pagina principal pero a las demas paginas no y me manda una pagina en blanco sin errores.
si alguien me podria ayudar. Gracias.
Leer más





